Logo reducido de Riegos de Levante Murcia

RLM


Grupo RLM Innovación, profesionalidad y confianza más de 25 años de experiencia nos avalan.

Sostenibilidad Riegos de Levante Murcia

Sostenibilidad


Uno de los principios de la sostenibilidad es producir más consumiendo menos recursos, tanto naturales, como energéticos y químicos. Los productos y servicios para el riego de cultivos que proporciona RLM están basados en técnicas propias de ingeniería que usan menos agua y también menos fertilizantes, energía y productos químicos, que otros sistemas convencionales.

Los equipamientos, materiales y componentes utilizados por RLM son básicamente plásticos de última generación, combinados con dispositivos electrónicos innovadores, que forman conjuntos de alta calidad y adaptables a las necesidades del cliente, eminentemente resistentes durante muchas campañas de utilización, por lo que resultan excelentes como inversión al tener óptimos retornos financieros y generar elevados rendimientos.

Al contrario que los esquemas reactivos, los procesos de RLM están basados en equipamientos innovadores que anticipan las necesidades de la explotación agrícola y respetan al máximo su entorno, mediante métodos de riego altamente eficaces que colocan el agua y aditivos directamente en los puntos que se necesitan, en la cantidad adecuada y en el momento preciso, con lo que se promueven otros beneficios, como por ejemplo óptimos rendimientos y muy alta eficiencia.

La trayectoria de Riegos de Levante está basada en la sotenibilidad

Eficiencia y gran rendimiento


Los sistemas de Ingeniería de RLM llevan a cabo servicios de estudios de necesidades sobre el terreno para particularizar la instalación de modo fiable y con garantías de operación sin interrupciones, con el compromiso de asegurar el mínimo de gasto, la inexistencia de mermas y el uso idóneo para el desarrollo óptimo de los cultivos.

RLM suministra una extensa gama de muy diferentes productos y servicios, pudiendo proporcionar sistemas adecuados a una gran diversidad de aplicaciones, siempre con los mismos principios de idoneidad, gran eficiencia y alto rendimiento, pero cada uno orientado a las especificidades que llevan en consideración las características del terreno en el que será utilizado, topografía, suelo, agua, cultivos y condiciones climáticas, en cualquier lugar del mundo.

RLM es un grupo de empresas de servicios dedicado al mundo del agua y la agricultura, situado en pleno corazón del Campo de Cartagena y que ofrece el diseño de proyectos, la instalación y la asistencia técnica requeridas para el perfecto funcionamiento de sus sistemas. RLM es un grupo completamente independiente de compañías multinacionales e ingenierías y no tiene intereses con grupos de presión. El agua es nuestra razón de ser: Sabemos de su tratamiento, de su ahorro y de cómo aplicarla y reutilizarla mejor que nadie.