MÁS INFO

Obras


Nuestro equipo técnico de estudio es capaz de realizar bajo presupuesto cualquier tipo de obra. Cubrimos mediciones, geolocalización, diseño en CAD, modelado en 3D, realización de ofertas, y dirección de obra. Podemos realizar obras llave en mano completas, explotaciones agrícolas, naves industriales, casetas prefabricadas, instalación es de regadio, Clima, hidroponico etc...

Obra menor y avería


RLM dispone de un equipo de montadores cualificados que son capaces de atender la demanda de nuestros clientes y aquellos que lo soliciten y queran serlo. La dependencia de obra menor y averia cubre averias del dia a dia, y pequeñas obras que normalmente son resueltas en pocas horas. El tiempo de respuesta es casi inmediato. Buscamos la satisfacción del cliente por encima de todo.

Licitaciones


Riegos de Levante ha participado y ha sido adjudicataria de numerosos procedimientos administrativos para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras para organismos y entidades del Sector Público.

En España tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.

Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. RLM realiza los proyectos, prepara la documentación acreditativa, certificados, etc... a través de su cualificado equipo técnico. UTE - Riegos de Levante es capaz de formar con dos o más empresas una unión temporal para ejecutar obras o prestar un servicio determinado; se constituyen como una única empresa temporalmente mientras dure la obra, normalmente de gran porte.