En RLM más de 25 años de experiencia nos avalan.

RIEGOS

En RLM somos especialistas en sistemas de riego que optimicen la utilización de agua y apostamos por las nuevas tecnologí­as para aportar la máxima precisión. Nuestra gama de productos incluye cintas de goteo, tuberías con goteo integrado, goteros para insertar, micro aspersores, difusores y nebulizadores, mangueras de conducción y tuberias, emisores de idó­nea y otras tecnologí­as de riego.

Nuestros cabezales de riego automático Mafertic son los más reconocidos del mercado por diversos sectores. Disponen de los últimos filtros de anilla diseñados por NOVHIDRO, que nos permiten olvidarnos por completo de su mantenimiento, al ser totalmente automático.

INVERNADEROS

En RLM somos especialistas en invernaderos que optimicen la utilización de agua y apostamos por las nuevas tecnologías para aportar la máxima precisión. Nuestra gama de productos incluye cintas de goteo, tuberías con goteo integrado, goteros para insertar, micro aspersores, difusores y nebulizadores, mangueras de conducción y tuberías, emisores de línea y otras tecnologías de riego.

Nuestros cabezales de riego automático Mafertic son los más reconocidos del mercado por diversos sectores. Disponen de los últimos filtros de anilla diseñados por NOVHIDRO, que nos permiten olvidarnos por completo de su mantenimiento, al ser totalmente automático.

DEPURACIÓN

El proceso de depuración que diseña, desarrolla y ejecuta el grupo RLM se caracteriza por obtener un método innovador, eficaz, eficiente, rentable, limpio, ausencia de malos olores e integrable con el medio, generando zonas verdes. El proceso de depuración se adecua al tipo de aguas residuales a tratar y a su carga orgánica a eliminar.

FILTRACIÓN

Tras el estudio realizado conjuntamente por nuestros Departamentos de Ingeniería y Marketing en RLM se deduce que los parámetros definidos por el cliente para la adquisición de equipos de filtrado son: La capacidad de limpieza. La funcionalidad en ahorro energético e hídrico. La reducción de costes y mantenimiento en las instalaciones. Dada las exigencias actuales en materia de calidad y normativas en los complejos hidráulicos utilizados con anterioridad, las nuevas tecnologías a adoptar deben contemplar y solucionar todas las cuestiones presentadas por los sistemas de filtrado convencionales.

DESALACIÓN

La desalación de agua de mar y de aguas salobres ha sido quizás uno de los hitos más importantes de los últimos años en el campo de la tecnología agrícola, y ha supuesto un nuevo recurso para garantizar el suministro de agua para la agricultura. Podemos realizar desalinización por ósmosis inversa, que es un procedimiento que garantiza el tratamiento desalinizador físico, químico y bacteriológico del agua.