La misión de Riegos de Levante Murcia

Misión


Contribuir al desarrollo de las instalaciones de riego y tratamiento de aguas, poniendo a disposición del cliente productos y servicios de excelente calidad para cualquier aplicación y para todo tipo de soluciones técnicas, gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

La visión de Riegos de Levante Murcia

Visión


Ser empresa de referencia en instalaciones de riego, desalación y suministro de soluciones de tratamiento de agua de nivel internacional por parte de los clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañia.

Los valores de Riegos de Levante Murcia

Valores


    • Orientación cliente: Servir al cliente retándonos para alcanzar y mantener niveles de excelencia en RIEGOS DE LEVANTE MURCIA en todos nuestros productos y servicios aportando valor a largo plazo.

    • Calidad y Seguridad: Llevar a cabo toda la secuencia de procesos desde la concepción del proyecto, hasta su finalización. Cumpliendo continuamente todas las normas, leyes y reglamentos que son de aplicación y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad y garantías a las que nos comprometemos.

    • Trabajo en equipo: Buscamos un objetivo común. Escuchando opiniones distintas y nos comunicamos de forma abierta y sincera, promoviendo las relaciones entre departamentos basadas en la confianza y en el respeto recíproco.

    • Integración Intercultural: Respeto y esfuerzo por la integración en cada país en el que RIEGOS DE LEVANTE MURCIA están presente, al tiempo que mantiene su fidelidad hacia los valores y principios en sus culturas y tradiciones.

    • Innovación: RLM participa en foros técnicos, seminarios, conferencias. También a través de los fabricantes, universidades, convenios, centros tecnológicos, etc., se establecen colaboraciones para la identificación de oportunidades de creatividad, innovación y mejora.