Riegos de Levante ha participado y ha sido adjudicataria de numerosos procedimientos administrativos para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras para organismos y entidades del Sector Público.

Logo del ministerio de hacienda y administraciones públicas
Riegos de Levante es capaz de formar con dos o más empresas una unión temporal para ejecutar obras o prestar un servicio determinado

En España tales procedimientos están regulados por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 del noviembre por el que se aprueba el texto refundido de Contratos del Sector Público, salvo en determinados sectores, que se regirán por la Ley 31/2007 sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales o por la ley 24/2011 en materia de Defensa.

Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. RLM realiza los proyectos, prepara la documentación acreditativa, certificados, etc... a través de su cualificado equipo técnico. UTE - Riegos de Levante es capaz de formar con dos o más empresas una unión temporal para ejecutar obras o prestar un servicio determinado; se constituyen como una única empresa temporalmente mientras dure la obra, normalmente de gran porte.