logo del Centro para el desarrollo tecnológico industrial

RLM ha desarrollado proyectos de innovación tecnológica en el sector de la agricultura, riego y automatización


Nuestro departamento de I+D+I se ha beneficiado de financiación a través de este organismo que premia a las empresas que aportan investigación novedosa, tecnologías propias y proyectos de cooperación multilaterales internacionales. CDTI: El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ,es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas mediante el desarrollo numerosas actividades.

Riegos de Levante Murcia posee la ISO9001
Riegos de Levante Murcia posee la ISO9001

RLM aborda la Innovación y la Calidad mediante una orientación hacia requisitos concretos que determinan beneficios tanto financieros y económicos, como no económicos, a través de la aplicación efectiva de sus principios de calidad.

Innovación y Calidad

  • Añadiendo valor para los clientes.
  • Creando un futuro sostenible.
  • Desarrollando la capacidad internacional de RLM.
  • Aprovechando la creatividad y la innovación.
  • Liderando con visión, inspiración e integridad.
  • Gestionando con agilidad.
  • Alcanzando el éxito sostenible mediante el talento de las personas.
  • Manteniendo en el tiempo resultados sobresalientes.

Estos conceptos fundamentales constituyen los cimientos esenciales para que RLM alcance y mantenga altos niveles de rendimiento que satisfagan las expectativas de los inversores. RLM añade constantemente valor para sus clientes, comprendiendo, anticipando y satisfaciendo sus necesidades, expectativas y oportunidades. RLM produce un impacto positivo a través de sus productos y servicios, porque cumple sus compromisos y garantías, asegurando la calidad con sus clientes, así como en los proyectos en los cuales participa. Los conceptos de durabilidad y garantía están incluidos en los diseños, procesos y servicios, asignando los recursos necesarios para hacer realidad estos objetivos. El diseño de la cartera de productos y servicios de RLM incluye la gestión activa de todo el ciclo de vida de los mismos de modo responsable, dando respuesta fehaciente y oportuna mediante una actuación basada en el aseguramiento de la calidad. RLM genera mayor valor y mejores resultados a través de la mejora continua y la innovación sistemática, aprovechando la creatividad y la innovación. En la práctica RLM desarrolla iniciativas a través de las relaciones con los clientes actuales y potenciales que para este propósito resulten relevantes, utilizando su experiencia para la generación de ideas e innovación. Asimismo mediante la participación de RLM en foros técnicos, seminarios y conferencias y también a través de los suministradores, universidades, convenios, centros tecnológicos, etc., y por iniciativa de los inversores, se establecen colaboraciones para la identificación de oportunidades de creatividad, innovación y mejora.

Nuestros certificados


ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 (ES) ISO 14001:2004 (EN) ISO 14001:2004 (FR)