Instalaciones de capacitación RLM

Instalaciones de capacitación RLM

Realizamos actividades enfocadas a la formación directa de clientes y/o responsables de grandes explotaciones, periódicamente para dar a conocer nuevos productos o tecnologías. Es la única forma de asegurar un futuro próspero en cada país. Manejo de equipos, gestión de explotaciones agrícolas, nuevas tecnologías, o cualquier otra cosa que esté a nuestro alcance. Estamos encantados y muy orgullosos de poder compartir nuestros conocimientos con el cliente, porque tenemos claro que es realmente positivo para ambos.

Calendario


L
M
X
J
V
S
D

Jornada de formaciónJornada de formación de RLM Y TORO


24-07-2013

Como proveedor mundial de equipos innovadores para el mantenimiento del césped y de soluciones para el riego de precisión, Toro ayuda a sus clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas. En RLM apostamos por TORO como un referente de calidad en productos relacionados con el riego con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad que aporten homogeneidad en el uso y ahorro en costes a corto medio plazo.

Los ingenieros de TORO y RLM han trasmitido la teoría aplicada a sus productos en nuestra aula de formación y después lo han corroborado con un ensayo real en campo, comparando sus productos y su resultado con otras marcas de la competencia. La respuesta por parte de nuestros clientes, su valoración formativa y de capacitación en este tipo de formaciones y ensayos ha sido excelente.