Nuestros fabricantes

Toto Toto

Como proveedor mundial de equipos innovadores para el mantenimiento del césped y de soluciones para el riego de precisión, Toro ayuda a sus clientes a cuidar campos de golf, campos deportivos, zonas verdes públicas, comerciales y residenciales y explotaciones agrícolas. Valoramos la confianza depositada en nuestros productos y en nuestro equipo humano, y estamos orgullosos de ser socios de muchos lugares y eventos en todo el mundo. incluyendo St Andrews, Escocia, los Campeonatos de Wimbledon, la Super Bowl, la Rose Bowl, Walt Disney World Resort, estadios de la MLB y la NFL, y muchos más.

NAANDELJAIN NAANDELJAIN

Su actividad se centra en la fabricación y comercialización de sistemas de riego localizado (goteo y aspersión), así como de otras tecnologías y materiales accesorios para el regadío. La compañía ofrece a sus clientes una cartera de productos muy amplia, concebida para dar respuesta a todas sus necesidades, de acuerdo con el principio total solution (soluciones totales) que sigue su compañía matriz. Dentro de esta cartera de productos, destaca la tubería de gotero integrado, tecnología en que es pionera, pues en 1985 Naan fue la primera compañía del mundo en crearla.

PLAGOT PLASGOT

Plasgot es una empresa consolidada en el sector de la matricería e inyección de plásticos desde hace más de 40 años. Plasgot dispone de una línea de productos de fabricación propia orientada a la conducción de agua y en particular a los actuales sistemas de riego.

CEPEX CEPEX

Cepex marca para los mercados de conducción de fluidos y riego perteneciente al grupo Fluidra, soluciona sus necesidades de conducción de fluidos. Desde hace más de 25 años está presente en el mercado apostando por la plena satisfacción de sus clientes. Gracias a su apoyo y fidelidad, Cepex se ha consolidado como uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos. Perteneciente al grupo Fluidra, cuenta con más de 150 delegaciones comerciales en 35 países para dar servicio a cualquier parte del mundo.

NOVHIDRO NOVHIDRO

Novhidro Fabricante referente de equipos de filtrado, surge ante la necesidad de realizar una gestión responsable del agua. El principal objetivo de la empresa es solucionar los problemas que se presentan a diario en los diferentes ámbitos relacionados con el agua. Centra su trabajo en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de tratamiento de aguas, abarcando filtrado automático para la protección y seguridad de instalaciones hidráulicas, depuración, desalación, ultrafiltración y tratamientos de aguas en general.

GLYNWED GLYNWED

Glynwed Pipe Systems Ibérica SLU miembro del Grupo ALIAXIS, líder mundial en fabricación y comercialización de productos plásticos para conducción de agua sanitaria, fluidos y gases por gravedad y presión, dispone de soluciones para dar un servicio especializado según las necesidades y exigencias

HIDROTEN HIDROTEN

Hidroten es una empresa con presencia multinacional, especializada en desarrollar, fabricar y distribuir sistemas para la conducción de fluidos en sectores como el de la Agricultura, Industria, Piscina, Obra civil etc… Avalada por más de 40 años de experiencia profesional acumulada en el sector de la transformación del plástico.

ESPIROFLEX ESPIROFLEX

Espiroflex, líder del mercado en la fabricación de tubería flexible es la primera fábrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia. Esto le permite generarse sus propios materiales, tener un control total de la calidad de estos, así como investigar y desarrollar constantemente nuevas composiciones de productos enfocados a la mejora y evolución constante que nos caracteriza.Espiroflex, líder del mercado en la fabricación de tubería flexible es la primera fábrica a nivel europeo con planta de producción de materia propia. Esto le permite generarse sus propios materiales, tener un control total de la calidad de estos, así como investigar y desarrollar constantemente nuevas composiciones de productos enfocados a la mejora y evolución constante que nos caracteriza.

Sobre nosotros

RLM, Riegos de Levante Murcia, S.L. es una empresa especializada en proyectos de desarrollo Agrícola y Agropecuarios de forma integral, destacando la tecnología hidráulica, y la construcción de invernaderos automatizados.

Contacta con nosotros

  • Carretera Pozo Aledo, km4 (Murcia),
            C.P. 30739
  • +34 968 17 30 54| FAX: 968 17 32 86
  • http://www.riegoslm.com