I+D+I

  • 2014-11-11
  • José Fructuoso
I+D+I

RLM ha desarrollado varios productos que le han permitido desmarcarse de la competencia, ofreciendo a sus clientes varias soluciones propias a problemas concretos de sus instalaciones como es el caso del inyector radial de fertilizantes RACOMAF.

Estos productos se han convertido en piezas clave de las instalaciones hechas por RLM demostrando en cada caso su eficacia.

Para poder aprovechar la experiencia adquirida por RLM se han incorporado equipos más especializados en desarrollo de productos, añadiendo las nuevas tecnologías al diseño de estos productos como es el caso del modelado 3D el cuál ha permitido diseñar y perfeccionar un producto en concreto o una instalación antes incluso de que se comience con la fabricación del mismo, abaratando de esta forma la etapa de diseño y consiguiendo productos más eficientes.

En los últimos años el avance de las tecnologías ha permitido poder aprovechar esta experiencia adquirida haya que trabajar con equipos más especializados en desarrollo de productos, incorporando las nuevas tecnologías al diseño de estos productos como es el caso del modelado 3D el cuál ha permitido diseñar y perfeccionar un producto en concreto o una instalación antes incluso de que se comience con la fabricación del mismo abaratando de esta forma la etapa de diseño y consiguiendo productos más eficientes.

Por último y siguiendo la misma línea de mejora se está trabajando en el desarrollo de aplicaciones informáticas propias para conseguir productos que se comuniquen entre si mejorando el rendimiento y flexibilidad de la instalación en el sector agrícola.